domingo, 8 de abril de 2012

Parte 2

A unos pocos Kilómetros de allí, Manolo,intenta sin éxito contactar con alguien desde su emisora de radiofrecuencia. Son las seis de la mañana, lleva un trailer con un cargamento de 25.000 litros de agua procedentes de Lanjaron (Granada).
-Breico...Breico...¿Alguien me copia?,Aquí estación Lolo,¿Estación Robin?,¿estación Cobra?,
¿Me copia alguien? Breico....Breico....¿Alguien por ahí?... ¿dónde estáis Cabrones?-
Dice con tono enfurecido, mientras va cambiando desesperadamente de frecuencia. Lleva varios kilómetros sin contactar con nadie, el teléfono móvil no tiene señal, la iluminación de la carretera esta apagada, y ha encontrado dos coches parados en la carretera, en marcha con las llaves puestas, y sin rastro de los conductores.
-Bueno preguntaré en la gasolinera-
Dice en voz baja, mientras pone el intermitente para entrar en la vía de servicio. Al llegar ve parado en la estación un trailer de los almacenes del Carrefour, con el motor en marcha. Se baja del camión y se acerca con intención de preguntar, pero para su sorpresa no hay nadie en la cabina. Se dirige a la ventanilla de la estación, y observa como han roto la puerta de cristal, esta todo lleno de sangre, como si alguien la hubiera atravesado dejándose en el intento trozos de piel...
-¿Ahí alguien?,¿Necesitan ayuda?-
Corre hasta su cabina para coger la linterna que tiene en la guantera, vuelve a la gasolinera y entra con cuidado de no cortarse con los cristales ensangrentados. Esta todo oscuro, según alumbra con la linterna, observa como los estantes están volcados, hay rastros de sangre por el suelo.
Se dirige a la caja,coge el teléfono pero no hay linea, y observa que en la caja esta el dinero, esta claro que no ha sido un atraco. De repente oye hablar por la emisora,y sale corriendo a su camión.
-Breico...Breico...me copias,una emergencia responde-
Esta cerca del aeropuerto,y lo que ha captado es la frecuencia de la torre de control.
-Torre de control..Aquí el vuelo 7001..Solicito pista..Aterrizaje de emergencia... Código 412. Activen protocolo de emergencia. Repito torre de control protocolo de emergencia. Código 412. Posible agente químico .Capitán inconsciente y convulsionando. Pasajeros enloquecidos... Golpean la puerta de cabina. Posible agente químico..Respondan. Torre de control Respondan. Iluminen la pista... Respondan ¡POR DIOS,VAN A ENTRAR! ¡NOO! ¡AAAAGGGHHHHHH!

-----------------------------------------------------

Conseguí esconderme en uno de los portales que estaba abierto. Llamé a alguna de las puertas pero solo me respondían con porrazos y esos horribles lamentos. Por suerte no sabían abrir las puertas. Allí me quedé sentado en el portal. Varias de esas criaturas me habían seguido y golpeaban sin descanso el portal.
Habrían pasado unas dos horas, y allí estaba yo, totalmente acorralado, me había dejado en mi piso las llaves del coche, tenía los pies ensangrentados de correr descalzo, unas calzonas rojas del Sevilla fútbol club, y una camiseta de tirantes que había improvisado de vendaje para mi mutilada mano. Mi mano, que curiosamente ni tan siquiera me dolía,  supongo que con la escena en la que me encontraba era normal, sólo sentía un hormigueo, aunque por mas que apretaba el improvisado vendaje no paraba de sangrar.
Algo que en mi caso era un problema añadido, ya que pertenezco a ese 0.5 por ciento de la población con grupo AB-. Cuando hace dos años tuve el accidente, perdí mucha sangre,y tuvieron problemas para encontrar mi grupo, sufrí dos paradas cardiacas, y aunque dijeron los médicos que no me afecto el cerebro, a veces no recuerdo a ver hecho cosas que la lógica me confirma. Por ejemplo, esta tarde cuando aparque mi coche, volvía del trabajo, aunque no recuerdo haber estado allí, o algunas veces estoy en mi trabajo, y no recuerdo como he llegado allí.
Aunque me horrorizaba la idea de que ese fuera el final, todas las cartas jugaban en mi contra. O me desangraba allí mismo, o me devoraban esas cosas, aunque puestos a elegir prefería la primera.
De repente un estruendo ensordeció mis oídos, parecía que se venia abajo el edificio, me oculté en la escalera y una explosión ilumino todo el lugar, rompiendo todos los cristales.
La desflagración fue tal que vi como entraron llamaradas en el portal, literalmente desintegrando los zombies que habían en la puerta. Pasado un rato me atreví a salir, la puerta aun quemaba.
No daba crédito, el ambulatorio estaba totalmente destruido, entre las llamas se podía apreciar la cola de un avión. Los zombies de alrededor estaban paralizados, no soportaban la luz, tenían las pupilas demasiado dilatadas.
Aproveche entonces para salir nuevamente corriendo, al llegar a la carretera vi un camión que se acercaba, corrí hacia el haciendo señales y pidiendo ayuda.
-¿Que esta pasando?¿y esa explosión?¿donde esta todo el mundo?.-
Decía el camionero corriendo hacia mi,
-No te bajeeesss,vamonossss-
-Si vamos,sube ¡Dios que son esas cosas!-
Nos subimos al camión,y nos fuimos arrollando a varios zombies que tapaban la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario