viernes, 13 de abril de 2012

Parte 5

Mi nombre es Tomás, tengo 72 años y 42 años de experiencia como médico cirujano. Desde que me jubilé me he dedicado a la investigación de los crímenes imperfectos de "la sexta" desde mi sofá. Ahora me encuentro en esta autocaravana frente a mi viejo microscopio, a mi derecha dos muestras de sangre; la primera del amigo de manolo, la segunda de uno de esos monstruos.
He cogido la muestra de Gabriel y he añadido un poco de la del no muerto y sigue dando le mismo resultado, se lo tendré que comunicar a los demás. Detrás de mi, en una camilla amarrado, se encuentra mi viejo amigo Agustín, el pobre presenta una gran herida en el muslo izquierdo y le falta el labio superior, lo encontré en su jardín comiéndose a su vecino y sí, lo recogí para tratar de descubrir una cura o algo por el estilo.
-¡Scrrrh! Tomás, ha despertado- Al otro lado del walkie Manolo me reclamaba.
Me bajo de mi caravana y me dirijo hacia la de Manolo, abro la puerta y le indico a Manolo que se reuna conmigo en el exterior.
-¿Qué sucede abuelo?- me preguntó el joven desde la escalinata.
-Quiero que seas el primero en saberlo, después de muchas pruebas y los mismos resultados en todas creo que debo informaros. La sangre de Gabriel es totalmente inmune a esta extraña infección... es nuestra cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario