miércoles, 27 de junio de 2012

Parte 14

Al día siguiente, en uno de los refugios situado al este de la península. El Capitán Sanchez, discute con su mujer sobre la orden establecida de un superior.
-Lo siento cariño, pero tengo que ir ¡Son órdenes!... Se me reclama para una mision importante,de vital importancia. No te puedo decir mas.-
-Pero  ¿por que tu? ¿es que no hay militares en el refugio oeste?. Aquí te necesitamos también, y además¡Tu mujer y tus hijas estan aqui! .No entiendo esa disciplina a la que... ¡no entiendo ese juego de soldaditos que os traéis!,mira a tu alrededor, ¿que pais? ¿ que nacion debes proteger? ¿que ejercito? ¡Por el amor de dios! Si entre los cinco refugios habrán cuatro peces gordos jugando a que todavía mandan. Y como no podía ser de otra manera,ustedes a seguirles el rollo, en vez de estar con vuestra familia.
-Mira Carmen, tu lo has dicho, somos muy pocos militares, y demasiados civiles ¿Te imaginas el caos en los cinco refugios, sin una cadena de mando?. A muchos no les gusta el que hayamos tomado el
control,¡pero! ¿Y el Presidente del gobierno? ¿El vicepresidente? ¿El ministro de defensa o de algo? ¡Por el amor de dios, algun puto politicucho que de la cara! ¿Es que han muerto todos,o están escondidos en sus bunkers?. Por suerte, esos cuatro mandos militares, que juegan a que todavía mandan. Son los únicos que han dado la cara, y están cumpliendo su deber, y naturalmente yo seguiré bajo sus órdenes, tal y como jure cuando prometí defender a mi pais con mi vida si fuese preciso.
Mira Carmen, España contaba con una población de 47 millones de habitantes hace tres meses, actualmente, entre los cinco refugios no llega a 100 mil. Estamos hablando de un 0.2 por ciento. Quiere decir que en pocos días, un 99,8 por ciento de la población ha sido aniquilada o convertida
en ” muertos vivientes”. Y todo eso sin saber la causa. Así que si crees que no es suficiente motivo para jugar a soldaditos, ya me diras.
Bueno, se me hace tarde, tengo que irme, estaré allí en unas diez horas. En cuanto llegue te avisare por radio.

1 comentario:

  1. me he quedado aquí, veo q solo qedan dos partes por leer, date prisa! a poner mas! que ayer me leí las 14

    ResponderEliminar