lunes, 11 de junio de 2012

Parte 13: Diario Espacial

-Día 1:
Hace tres días que tenía que haber llegado el relevo... entre la tripulación empieza a hacerse notar la desesperanza... desde hace cinco días no tenemos contacto alguno con la tierra y para colmo la Soyuz necesita ser activada desde tierra... ¡Maldito rusos todo lo hacen igual!
-¿Hay comunicación?- Dijo O´connor, un hombre de unos 45 años con pelo canoso y el más experimentado de todos los presentes.
-No mi capitán, seguimos son comunicación- Dijo NIcolae, un joven ruso que con apenas 29 años había conseguido ser el astronauta más joven en ser enviado para vivir dentro de la Estación Espacial Internacional.
A sus espaldas 4 astronautas se miraban con desesperanza e incredulidad.
-Día 2:
Sin cambios, no hay no hay noticias de la tierra y ya hemos tenido que racionar la comida porque no sabemos cuanto tiempo más estaremos incomunicados...
-Día 3:
Hoy he tenido que hacer algo que pensé que nunca haría... James ha sido el primero en caer... la paranoia ha hecho mella en él y era un peligro para mi tripulación porque se estaba volviendo muy violento así que lo he tenido que aislar en Kibo
-Día 8:
Ya no tenemos alimento y el oxígeno se está agotando, no hay esperanza para nosotros... desde aquí se puede ver la tierra y sigue igual que hace 6 meses pero es como si todo ser humano hubiera desaparecido... esta incertidumbre no saber que pasa me está matando.
Mi tripulación esta paranoica y apenas mantienen la cordura... James hace tres días que no habla ni come, simplemente se esta dejando ir...
Aunque los demás tampoco estamos mucho mejor... hoy he tenido que separar a Nicolae que estaba a puñetazos limpios con Roberto aunque sigo sin saber por que se pegaban
Los otros dos son más bajos de espíritu y solo se limitan a encerrarse en su cuarto, aunque sin lugar a dudas la que peor lo lleva es Annie que no deja de llorar y rezar por sus hijos de 3 y 5 años.
Como no ocurra un milagro moriremos de inanición... ¡Joder que ha pasado en la tierra! ¡¿No queda ningún humano ahí abajo o qué?!
-Día 10:
Están todo muertos... ya solo quedo yo... pero no tardaré mucho en irme...
Annie ha sido la primera en caer... los últimos momentos de su vida los pasó complétamente loca... y al final la pobre desdichada se acabó arrancando la lengua a mordiscos y ahogándose en su propia sangre...
Lo malo del espacio es que no deja muchas opciones para el suicidio, sin embargo los otros si que tuvieron una muerte más "digna"...
Dophensmir, el médico de abordo, cuando vio lo sucedido con Annie se dirigió hacia uno de los laboratorios y al cabo de unos horas salió con 5 frascos que contenían un potente veneno.
Los 4 cogieron el frasco y sin dudarlo ni un segundo se tomaron de un buche el contenido del pequeño recipiente. Murieron a los pocos segundos, sin dolor, como si se hubieran quedado dormidos.
Yo en cambio me dirigí a mi cuarto a escribir estas últimas líneas, dudo que alguien lo lea algún día pero no quería morir sin decirlo.
Linette te quiero, me voy contigo dondequiera que estés.
Dicho esto el capitán O´connor se puso su traje espacial y se dirigió hacia una de las escotillas, la abrió y se lanzó hacia el abismal espacio, no tardo mucho tiempo en morir ya que la presión era tan fuerte que al cabo de unos cuantos minutos el casco estalló y se le reventaron los pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario